Seguramente, algunos de nosotros olvidamos que los calcetines para regalar son un factor importante en la vida diaria. Los empleas todos los días, acompañan todos tus outfits y los llevas en cada una de las oportunidades. Sin embargo, ¿qué formato resulta el más cómodo? ¿Cuál se amolda mejor a tus pies? ¿Lana o algodón? ¿Calcetines que conservan el calor o calcetines para regalar ligeros? ¿que traigan o sin elástico?
Verás un tipo de calcetines para regalar que se encuentran diseñados en hilo escocés y resultan en realidad durables, agradables al tacto y más brillantes. No perderán color de lavarlos, tienen fantástica ventilación, evitando el exceso de humedad. Pueden lucirse en el día a día en la oficina, sin embargo a su vez para cuando se entrena.
La lana es utilizada gracias a su extraordinario poder aislante. Te abrigará en invierno y mantendrá tus pies secos en los días más calurosos por su capacidad de absorción idónea.
La seda se trata del material más noble. Este tipo de calcetines se usan tradicionalmente para circunstancias especiales, ya que no se pueden lavar en la lavadora. Se trata de calcetines para regalar que resultan suficientemente conocidos en climas fríos a causa de que conservan adecuadamente la temperatura.
Los materiales como el spandex, el elastano y el nylon se añaden con regularidad con el propósito de lograr mejorar el ajuste, evitar que el tejido se achique o se formen pliegues y perfeccionar la resistencia ante desgaste.
Los calcetines traen diversas medidas. Como: 35-37, 38-40, 41-43.
Aunque, si acaso la medida se halla dentro de dos y eres incapaz de probártelos, te aconsejaría llevar la talla más chica, principalmente si se trata de calcetines elásticos.
Si buscas lucir un look tradicional y sobrio, intenta mantener una misma línea estética entre los colores en tu atuendo y los de tus calcetines. Pantalón esmeralda con calcetines esmeralda, falda crema con calcetines crema, etc.
Si deseas una imagen menos seria, emplea tu traje gris junto con unos calcetines rojos o verdes y un traje azul marino con unos calcetines para regalar burdeos o rojos.
Un par de calcetines de color verde inglés combinarán junto a pantalones de franela azules y un calzado desgastado con el propósito de lograr un aire de elegancia.
Algunos patrones de lunares o rayas son indicados para los más originales.
A menos que sean la realización de actividades deportivas, no traigas blanco.
Este formato de calcetines alcanza a cubrir hasta por sobre los tobillos. Simples para poner y quitar y a menudo resultan menos caros, son una combinación de medias y calcetines para regalar.
Esto se vinculará con tus gustos y la ocasión en la que que los busques vestir.
El calcetín invisible: Se trata de un modelo de calcetín que es mini y se disimula muy bien, cubrirá la parte inferior del pie, donde están los zapatos. Este estilo permite gozar de una apariencia descalza evitando las molestias del calentamiento en contacto con los zapatos.
El calcetín actual: Resulta el más convencional, llega hasta la mitad de la pantorrilla con un eje de aproximadamente veintiocho centímetros. Van a ser de provecho para cualquier clase de condiciones atmosféricas y estación.
El calcetín hasta la rodilla: Se trata del estilo de mayores dimensiones, es el que se halla a la última moda. Es hasta debajo de la rodilla pero lo genial es que no ajusta de más a la pantorrilla evitando marcarla mediante elásticos.
Agregado: Te recomendamos especialmente los calcetines en algodón fabricados mediante una trama gruesa, apropiados con el fin de retener el exceso de humedad.
Tuscalcetines.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.