Seguramente, algunos de nosotros olvidamos que los calcetines de lana con dos agujas son un factor fundamental en la vida diaria. Los utilizas con regularidad, acompañan todos tus conjuntos y los vistes siempre. De cualquier modo, ¿que lleven o que no lleven elástico? ¿qué tipo es el más cómodo? ¿Cuál se adaptará mejor a tus pies? ¿Calcetines calientes o calcetines ligeros? ¿Lana o algodón?
Los calcetines de lana con dos agujas en hilo escocés son muy fuertes, agradables al tacto y brillantes. Resisten maravillosamente los lavados, sea cual sea su color y tienen una muy apropiada ventilación, evitando el exceso de humedad. Sirven tanto para un empleo más formal como para otro más deportivo.
Existe un tipo de calcetines de lana con dos agujas que están producidos de lana, esta materia prima es empleada gracias a su idóneo poder aislante. Conserva los pies calientes durante el clima frío y mantendrá tus pies secos en la temporada de verano por su capacidad de absorción idónea.
La seda es el material con mayor pureza. Este tipo de calcetines son usados usualmente para ocasiones especiales, sobre todo dado que no se pueden lavar en la lavadora. Estos calcetines son considerablemente vistos en climas fríos pues mantienen apropiadamente la temperatura.
Materiales como el spandex, el elastano y el nylon se mezclan con frecuencia con el propósito de lograr mejorar el agarre, optimar la resistencia ante uso y evitar que el tejido se encoja o se arrugue.
Por supuesto usar una talla que no es la que corresponde será un problema, si los calcetines de lana con dos agujas resultan de mayor tamaño lograrán un incómodo bulto y cuando resultan de menor medida van a ajustar. Debido a lo cual, es extremadamente clave reconocer acertadamente la medida.
Si quieres enseñar un atuendo elegante y tradicional, conserva equivalente color con el resto de tus pantalones o atuendo. Falda de color gris con calcetines gris, atuendo oliva con calcetines oliva, etcétera.
Para un look menos clásico, utiliza tu traje azulado con unos calcetines rojos o burdeos y tu traje de color gris junto con calcetines de lana con dos agujas rojos o verdes.
Los calcetines de color verdes combinan por ejemplo con una falda de color azul y un par de zapatos desgastados con el fin de obtener una apariencia distinguida.
Algunos patrones con rayas o lunares resultan indicados para quienes desean más osadía.
Excepto para la realización de deportes, no lleves blanco.
Identifica tus calcetines de lana con dos agujas en concordancia con tu ropa, mediante algunos tips sencillos con el propósito de no cometer ningún error.
Agregado: Encontrarás calcetines en algodón con una trama ancha, ideales con el fin de prevenir el exceso de humedad y, así, mantener los pies secos.
Tuscalcetines.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.