Muchos de nosotros menospreciamos el auténtico valor de los calcetin jilo de escocia. Los luces todos los días, acompañan cada uno de tus outfits y nunca te van a dejar de lado siempre. Pero, ¿que vengan con o sin elástico? ¿Cuál se adaptará mejor a tus pies? ¿qué tipo va a resultar el de mayor comodidad? ¿Calcetines que conservan el calor o calcetines frescos? ¿cachemira o seda?
Se puede hallar un tipo de calcetin jilo de escocia que se encuentran diseñados mediante hilo escocés y resultan muy fuertes, suaves y brillantes. Toleran sin problemas los lavados, sin importar su color y brindan extraordinaria ventilación, logrando que no se acumule humedad. Van extraordinariamente tanto para un empleo más formal como para el deportivo.
La lana es conocida gracias a su idóneo poder aislante. Te abrigará durante los días más fríos y mantendrá tus pies secos en los días más calurosos debido a su ideal poder para captar el exceso de humedad.
La seda se trata del material más virgen. Este tipo de calcetines son empleados tradicionalmente para ocasiones particulares, en particular porque requerirán ser lavados a mano. Se trata de calcetin jilo de escocia que son enormemente empleados en climas fríos porque guardan convenientemente el calor.
El nylon, el elastano y el spandex son incluidos con el fin de un mejor ajuste, evitar que el tejido se encoja o se formen arrugas y aumentar la resistencia ante desgaste.
Los calcetines vienen en varias medidas. Por ejemplo: 36-38, 39-41, 41-43.
Sin embargo, cuando la medida se encuentra dentro de un par de rangos y eres incapaz de probártelos, te sugiero preferir la medida inferior, fundamentalmente si los calcetin jilo de escocia son elásticos.
Para un outfit clásico y elegante, trata de conservar una misma línea estética entre los colores en tu vestuario y los de los calcetines. Pantalón esmeralda con calcetines de color esmeralda, pantalón crema con calcetines crema, etc.
Si buscas una imagen menos formal, luce un traje azulado con calcetines rojos o burdeos o un traje de color gris con unos calcetin jilo de escocia rojos o verdes.
Un par de calcetines de color verdes quedarán maravillosamente bien por ejemplo junto a una falda azul y un calzado más bien desgastado con la finalidad de alcanzar un aire de distinción.
Las rayas o los lunares son ideales para los menos conservadores.
Tan sólo para entrenar se toleran los calcetines blancos, con el peligro de quedar por fuera de los mandatos de la moda.
Se trata de un calcetín que cubre hasta por por arriba de los tobillos. Simples de poner y normalmente son más económicos, una combinación de las medias y los calcetin jilo de escocia.
* Advertencia: Unos calcetin jilo de escocia que ajusten en exceso molestarán, ya sea en en tu empleo o en un evento formal.
Tuscalcetines.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.